Abrillantado

Abrillantado de Suelos de Terrazo en Barcelona  y provincia

Realizamos abrillantados de suelos de terrazo con productos cristalizadores de primeras marcas que consiguen recobrar el brillo y la protección del terrazo. Realizamos abrillantados de terrazo en pisos, comunidades, oficinas, hoteles, restaurantes, colegios, centros comerciales, edificios públicos y otras instalaciones.

abrillantado-suelo-terrazo-barcelona

Abrillantado de Suelos de Mármol

Realizamos abrillantados de suelos de mármol con cristalizadores que devuelven el brillo al suelo que va perdiendo por su uso. Realizamos abrillantados de suelos de mármol en pisos, comunidades, oficinas, restaurantes, hoteles, colegios, centros comerciales, edificios públicos y cualquier instalación.

abrillantar-marmol-barcelona

Abrillantado de Suelos de Granito

Realizamos abrillantados de suelos de granito utilizando cristalizadores de primeras marcas restaurando el brillo que va perdiendo por su uso. Realizamos abrillantados de suelos en pisos, comunidades, oficinas, restaurantes, hoteles, colegios, edificios públicos o cualquier otra instalación.

Abrillantado-vitrificado-de-suelos-de-marmol-mosaico-terrazo-y-granito

Abrillantado y Limpieza de Suelos de P.V.C., Saipolán, Goma y Vinilo

Realizamos decapados, limpiezas y abrillantados de suelos plásticos de pvc, saipolán, mipolan, goma y vinilo. Mediante decapantes y emulsiones conseguimos devolver el brillo a su suelo y recobrando su aspecto inicial.

Abrillantado-suelos-pvc

Abrillantado de Paredes y Encimeras

Realizamos abrillantados de paredes y encimeras en cocinas, baños, aseos y cualquier otra instancia que por el tiempo o el uso de productos químicos van perdiendo su brillo. Mediante emulsiones conseguimos abrillantar mármol, granito y muchos otros materiales. Consúltenos su caso y le asesoraremos sin compromiso.

Abrillantado-Encimeras

Abrillantado de Todo Tipo de Suelos

Realizamos abrillantados en todo tipo de suelos mediante técnicas de cristlizado o aplicaciones de emulsiones de gran resistencia y durabilidad. Abrillantamos y protegemos suelos de mármol, terrazo, granito, hormigón, hormigón impreso, barro cocido, gres, gres vitrificado, ceramica, etc. Le asesoraremos sin compromiso.

abrillantado-suelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s